The Spanish Super



Como sabéis los que me leéis, hace unos años que vivo en Reino Unido. La gente que me pregunta que tal por aquí siempre les respondo que bien, que no me puedo quejar. Me considero una persona viajada y suelo adaptarme fácil a las comidas de otros sitios o a los ingredientes al menos, porque en mi familia en general se come comida española. Hay bastantes ingredientes y hay comida genuinamente española, la verdad. Diría que el primer año que estuve aquí ni siquiera traía embutidos en la maleta o fabada o cerveza Mahou... Con el tiempo he ido cambiando, la cara que se me ponía cuando llegaba una visita con cecina de León y hojaldres de Astorga me delataba.

Por eso cuando unas personas muy cercanas a mí montaron The Spanish Super (www.thespanishsuper.com) se me caía la baba simplemente al entrar. No es sólo que el logo engancha, que la web es clara y funciona bien, es también que los productos que tienen 150 o 200, son exactamente los que echamos en falta por aquí. Productos de Mercadona, dulces y galletas españoles, Cola Cao, productos de bebés, crema de aceite de oliva de Mercadona... Han dado en el clavo, vamos.

Los packs especiales son los más, desde el pack Nostalgia que tiene todos los productos que comíamos cuando éramos niños (https://www.thespanishsuper.com/es/inicio/303-pack-nostalgia.html), pasando por el pack Morriña con una selección de productos gallegos (https://www.thespanishsuper.com/es/inicio/315-pack-morrina.html) y siguiendo con el pack Amantes del Cucharón con los mejores platos españoles de cuchara (https://www.thespanishsuper.com/es/inicio/313-pack-amantes-del-cucharon.html).

Los precios son probablemente los más baratos de las tiendas online de este tipo que he visto, creo que la principal razón es que están muy especializados en esos 200 productos y con eso reducen costes.

El otro día me llegó mi primer pedido, lo único malo, a decir verdad, es que pensaba que me iba a durar 3 meses y no creo que me dure ni uno. La realidad es que vivir en el extranjero, en los tiempos que corren, no nos debería impedir disfrutar de los platos y los dulces que más te gustaban en España.  Total, los productos similares que puedes encontrar aquí casi valen lo mismo o incluso más caros.

Os dejo aquí toda la información para que la disfrutéis vosotros también.

Web: www.thespanishsuper.com

Si les queréis seguir en Facebook:

https://www.facebook.com/TheSpanishSuper/

Y en Twitter:

@thespanishsuper

https://twitter.com/thespanishsuper

Comentarios